Participo en... ¡Campamento fandom 2!

jueves, 25 de febrero de 2016

¡Holaaa! Acá estoy otra vez y hoy les traigo una mini-entrada para contarles que voy a participar en una ¿iniciativa? para bloggers que es muy divertida y la cual ya participé el año pasado.

-Click aquí para acceder a la página del campamento-

Esta iniciativa fue creada por los autores de seis preciosos blogs:

          Anna de Librosde la vida
          Pilar de Mi tardejunto a un libro
          Natalia de Libro con tris
          Gaby de Torrede libros.
          Marcos de MnReading 


Si quieren saber más sobre esta iniciativa o quieren participar, entren a la página de la iniciativa (les dejé el link debajo de la imagen). Allí pueden ver de qué se trata, inscribirse y varias cosas más.
Antes de irme les aviso (por enésima vez)  que tengo varias reseñas pendientes (tres o cuatro) y que seguramente les verán los próximos días. Mi idea es poder ir reseñando a la vez que voy leyendo, pero... me atrasé. También tengo pendientes un par de book tags a los que me nominaron y la entrada del Freestyle Sunday.

¡Nos leemos!
¡Recuerden pasarse por la página del campamento!

Arwen

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No sé si voy a entrar, lo decidiré durante el día. Y yo también voy súper atrasada con mis reseñas XD tengo escritas como cuatro o cinco y por escribir como tres. Ya no sé ni cómo organizar la publicación.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕