Grupo de Goodreads: ¡bloggers en español!

viernes, 12 de febrero de 2016

Holaa! Acá estoy otra vez, con algunos cortes de luz por el calor pero…espero poder ir subiendo entradas estos días entradas, por lo menos día por medio. La entrada de hoy es relativamente corta, pero… 
Bueno, les cuento que hace unas semanas me uní a un genial grupo de Goodreads llamado “Bloggers en español”. Hoy les hablaré un poquito de él y los invitaré a unirse… ¡todos pueden hacerlo!


Tenemos abiertas distintas "conversaciones, pestañas" (o como se llamen, la verdad es que no sé!) donde hablamos de distintas cosas, hay  un par de jueguitos y están organizando un club de lectura, por mes.



Para ver más del grupo, click aquí

Si alguno de mis “compañeros” de grupo esta leyendo esto, puede usar esta idea y hacer una entrada promocionando el grupo… ¡así de a poco seremos más!

Por último, les quería decir una mini-cosita que no tiene que ver con este grupo, es aparte. Estoy bastante atrasada con las reseñas, así que, en la semana unas tres o cuatro reseñas va a haber. Voy a intentar combinarlas con otras entradas para que no se haga muy pesado.... Ah, y una cosa... se me ocurrió una idea para una "iniciativa", el domingo viene la entrada anunciándolo todo..... Chan chan channn...


Al final la entrada no quedó tan corta como pensaba.....
¡Nos leemos!

Arwen

7 comentarios:

  1. Hey! También estoy participando en ese grupo de Goodreads del cual hablas y la verdad me siento muy a gusto. Todo esta muy bien organizado (como me gusta) y la gente es activa :) Espero que podamos estar más en contacto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por haber compartido la existencia de este grupo! Por supuesto me uno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo hago mi entrada para invitar a más al grupo n.n buenisima idea :D

    ResponderEliminar
  4. Me uniré también -me interesa bastante eso del club de lectura :)
    Gracias por la info
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por tu iniciativa, no sé por qué siento impulsos tan fuertes para meterme en todas, así que por aquí me tendrás.
    El grupo me encanta, a ver cuándo le hago un huequito para una entrada en mi blog.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    Ya sabes que alli estoy metida yo xd
    Y pronto hago una entrada pa que mas se unan n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gustaria recomendar el libro La sed del corazon de Antonio cruz.
    Una novela corta que os emocionara al leerla.Es un libro de 108 pag sencillo con una prosa elegante y cuidada que nos cuenta la vida de una familia en la que la guerra civil española muere su unico hijo ,adoptan a una niña abandonada por necesidad en un convento que va creciendo con la necesidad de buscar sus origenes...
    Compartir opiniones criticas... me encantaria.
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕