Freestyle Sunday- Una nueva ¿iniciativa?

domingo, 14 de febrero de 2016

¡Holaa! Acá estoy otra vez y hoy les presento una nueva "iniciativa" (la verdad es que no tengo muy claro si es una iniciativa, pero...) que se me ocurrió. En esta entrada les voy a contar bien de qué se trata y, si quieren, pueden hacerla en sus blogs... :-D






¿De qué se trata?
La idea, es que los domingos (no hace falta que sean todos) los lectores elijan la entrada que se va a publicar en vez del autor del blog.

¿Cómo lo hacemos?
Es fácil, podemos abrir una encuesta con vaaaarias opciones en la barra lateral (un gadget) para que tus lectores voten. Se puede dar un tiempo determinado de votación, por ejemplo, una semana y ver cuál gana.  Ah, y si tienen una cuenta de Twitter o de Facebook del blog, pueden hacer la encuesta ahí, pero como yo no tengo la voy a hacer acá.

¿Y entonces?
Al ver cuál gana (ejemplo: el book tag del café) hacemos la entrada el domingo y lo publicamos. De esta manera, los lectores pueden disfrutar más la lectura de tu blog, eligiendo ellos qué cosas quieren leer.

¿Qué hacer si quiero hacerlo en mi blog?
No es obligatorio hacerlo, obviamente, pero si tienen ganas acá les dejo las "reglas":
-Avisarme en los comentarios
-Seguirme
-Hacer una entrada anunciando de que se trata. (y dejarme el link en los comentarios)
-Llevarte al banner (arriba) y ponerlo en alguna parte de su blog.

AVISO: yo quería poner la encuesta en la barra lateral derecha, la de los gadgets, pero por alguna razón desconocida no me deja ponerla... :-( Así que, acá les pongo las opciones que tenía preparadas y POR FAVOR díganme en los comentarios cuál prefieren. Voy a ver si puedo, para el otro domingo, poner la encuesta.
-Book tag del café
-50 cosas sobre mí
-Fotoreseña- "El diario de Greg #9"
-Reseña de alguna película
-Book tag- Las influencias

Y eso es todo, no es tan complicado, por favor voten en los comentarios y si quieren hacerlo, ¡háganlo!

¡Nos leemos!

Arwen

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy de acuerdo con los demás, voto por Reseña de una película ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mi me gusta la idea de una reseña de una peli, pero también me gustaría ver el 50 cosas sobre mi.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Okk, todos los votos registrados, gracias por votar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaj, puede ser XD Te aviso que la entrada para este domingo ya fue elegida por mayoría, puedes votar para el otro domingo en la barra lateral derecha. (y ahí puedes seleccionar la opción book tag.. :-D)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕