Book haul- Enero

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Holaaa! Recién me di cuenta de que hace MUCHISIMO, en serio, muchísimo que no hago un book haul. Creo que hice uno solo en todo lo que va del blog. Asi que, aprovechando que este mes compré y me regalaron muchos libros, voy a hacer el primer book haul de año. Voy a tratar de hacer uno cada mes, pero si sólo consigo un libro o ninguno, intentaré juntarlo con otro mes y hago los dos juntos.

Foto familiar

  • El código Da Vinci- Este fue el primer libro que me regalaron en el mes y ya lo leí. Bah, no lo leí, lo devoré. Pueden ver la reseña que hice en el blog aquí o mirar en Goodreads. De todos los libros que adquirí en enero, este es el único que leí completo.

  • Orgullo y prejuicio- Jane Austen- Este libro me lo regalaron cuando fui a conocer la librería El Ateno Grand Splendid (pueden ver esa entrada aquí) Actualmente lo estoy leyendo y pueden ver mis avances con el libro en mi cuenta de Goodreads.




  • Anne la de Álamos Ventosos- Lucy Montgomery- Este es otro libro de la saga de Anne, que tanto les hablé en otras entradas. Este es el libro 4, que no encontraba por ningún lado. Lo compré cuando fui a El Ateneo Grand Splendid)

  • La Vuelta al Mundo en 80 días- Julio Verne- Este libro es un clásico, por así decirloy tengo ganas de leerlo para ver que tal. Fue un regalo que me hicieron. De Julio Verne, leí otro libro, "Viaje al centro de la Tierra" pero hace como cuatro o cinco años y no recuerdo casi nada de él.

  • "El extraño caso de de doctor Jekill y de Mister Hyde"- Robert Louis Stevenson- Este es el último libro de este book haul, otro regalo. Este es otro libro al que podría considerar "un clásico", es bastante conocido. Ya les contaré que tal si lo leo.


Esos son todos los libros que adquiri en enero. Quiero aclarar que normalmente no consigo tantos libros, enero fue una excepción. Generalmente consigo uno o dos y con suerte tres.
Así que, ya tengo varios libros para leer en febrero, mi último mes de vacaciones.

Y ustedes, ¿qué libros consiguieron en febrero?
¡Nos leemos!

Arwen

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has conseguido bastante libros, espero que los disfrutes :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. debo admitir que no e leido orgullo y prejuicio >.<
    lo tengo que leer si o si, este año espero leer mas clasicos :)
    soy nueva seguidora!! besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos títulos te has conseguido!
    Tengo pendiente todavía de leer el código da vinci. Tengo curiosidad de él.
    ¡Ya te sigo!
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu edición de Orgullo y prejuicio -la mia no es tan bonita-. He leído todos los libros menos La vuelta al mundo en 80 días -Julio Verne no es un escritor que me encante... principalmente después de haberme dormido con su capitán de quince años- y Anne la de Álamos Ventosos -que la verdad no conocía de nada.
    Espero disfrutes todas tus lecturas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. buenaaas! Orgullo y prejuicio me encantaaa! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕