Avances en el reto "Leamos en inglés"

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Holaaa! Acá estoy yo otra vez y hoy estoy muy emocionada, porque les vengo a presentar mis avances en el reto "Leamos en Inglés" que creó  Vani del blog Sólo Necesito un Libro.



Me uní a este reto porque tenía ganas de empezar a leer en inglés, nunca lo había hecho y hacerlo genera muchas más posibilidades, por ejemplo, no tenés que esperar que el libro que tanto querés se traduzca al español... :-D No, mentira, es que estoy aprendiendo y quería practicar.

Pero, no sabía con cuál libro empezar, que tuviera un nivel de inglés medio, no demasiado enroscado. Pero entonces, ¡chan! una amiga me prestó un libro de Agatha Christie en inglés y fue ¡ahhhhh!. Ustedes saben cuánto me gusta Agatha Christie y justo, el libro que me prestó no lo había leído.
El reto no tiene límite de libros a leer, pero yo voy a intentar leer dos o tres.

"The mysteious affair at Styles"
(El misterioso caso de Styles)
Agatha Christie





¡Y esto fue todo! ¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. Sigo sin leer nada de la autora, pero la verdad es que muero de ganas porque estoy rodeada de fans de sus libros, que me viven llenando la cabeza acerca de lo geniales que son sus historias.
    A ver cuándo me animo
    Me alegra que estés avanzando en tu reto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo bien?
    Ya he visto este reto por otros blogs y me parece una idea absolutamente genial el hecho de ponerse este tipo de metas para practicar un lenguaje diferente. Yo tengo bastante conocimiento en el inglés, pero no he aprovechado para leer la cantidad de libros en ese idioma como yo quisiera jajaja En cuanto a tu elección, te deseo mucha suerte! Nunca leí nada de la autora, pero la tengo entre mis pendientes...
    Te mando un abrazo! Y te aviso que ya te estoy siguiendo :) Espero que te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un reto bastante interesante. Yo también quiero empezar a leer en inglés, pero no me siento muy capacitado. Me alegro de que a ti te vaya bien :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕