¡50 cosas sobre mí!- Freestyle Sunday

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Holaa pequeñoss lectoresss! Acá estoy otra vez y, sí, como verán en la encuesta del Freestyle Sunday ha ganado el "50 cosas sobre mí", una entrada muy entretenida... ¿a qué sí? Me divertí mucho haciéndola, así que espero que a ustedes les guste también.



1-Me encanta, pero te digo que me encanta usar la página We Heart It.
2- Descubrí este mundillo Blogger hace casi un año y me quedé.
3- Disfruto mucho la tarea de abrir el panel de Blogger, ver las noticias, lo que publicaron los otros blogs y eso.
4- Me encanta comer 😍
5-


6- Dentro de una semana empiezo las clases de nuevo y estoy muy ansiosa.
7- Me encantan las trenzas cosidas, pero no sé hacérmelas.
8- Tengo dos gatos muy muy pero muy lindos, adorables y geniales.
9.Me encanta ver YouTube, veo un montón de canales pero no son los típicos canales, tipo el Rubius y eso, ¡NO!, miro muchos booktubes (mis favoritos son Andreo Rowling y Javier Ruescas) (y Fa, si no nos dejara olvidados a sus suscriptores....)  y varios canales de gimnasia artística en inglés.
10- Tengo una amiga vietnamita y nos escribimos en inglés.
11- Odio el guiso de lentejas, nunca en toda mi vida me gustó.
12- No soporto llegar tarde a ninguna parte. Tengo que llegar, mínimo 10 minutos antes.
13- Amo dormir.
14- Me gusta hacer pulseras tipo macramé con hilo encerado, pero suelo ser muy vaga a la hora de empezar.
15- Me encantan los idiomas en general, por ahora sólo estudio inglés, pero en el futuro me encantaría aprender dos o tres más.
16- Estoy viendo las películas de la saga Star Wars y me están encantando mucho (?
17- Suelo usar anteojos, para usar la compu, ver la tele y esas cosas.
18- No suelo ver televisión ni series, generalmente no tengo tiempo para hacerlo y no hay programas que me enganchen. Pero lo que sí veo son películas. Muchas.
19- Me gustaría tener un Kindle. Sería genial. (Aunque no hay nada que supere a los libros en físico, el olor, la textura etc.etc. <3)
20- Me gusta pintarme las uñas, pero no lo hago muy a menudo. A parte, soy muy inquieta y enseguida se me salta el color, no puedo esperar a que se me seque.
21- A veces me cuesta un poquito levantarme temprano, pero una vez que me levanto, ya está, se me va la fiaca.
22- Me encanta andar en subte, es genial, a parte es uno de los pocos medios de transporte en los que no me mareo.
23- Me gustaría tener los ojos grises o celestes. Los tengo marrones. 
24- No soy muy adicta a escuchar música,  me gusta,pero suelo escuchar sólo en el auto, cuando hago viajes largos.
25- Estoy contenta porque llegué a la mitad de este 50 cosas sobre mí y no se me ocurren muchas cosas más.
26- No tengo comida favorita, muchos lo preguntan pero.... existen tantos manjares en el mundo que es imposible decidirse.
27- Tampoco tengo color preferido... ya sé, que si entraron a mi blog, a simple vista pensarán que es el violeta, jajaj, me gusta mucho, pero.... no sé, hay varios que me gustan 😊
28- Nunca tuve fobias ni miedos a una cosa en especial.
29- El mejor regalo que me pueden hacer para mi cumpleaños es UN LIBRO, ¿obvio no?   o si son muy vagos y no quieren ir a la librería, pues regalenme plata. ¿Y en que la voy a gastar? OBVIO... ¡en un libro!
30- Uso varias páginas online para aprender idiomas, con ejercicios interactivos y eso. Me fascina. (sí, lo se, puedo ser un poco rara en esto... cuando mis amigos/as se enteran me miran como si tuviera una enfermedad terminal... jaja)
31- Mi apodo en Blogger, Goodreads etc., Arwen, está inspirado en un personaje (¿existe la palabra personaja? Creo que no.. pero sonaría bien..)  de la trilogía el Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
32- Me estoy dando cuenta que últimamente estoy tachando muchas oraciones, algo así,como esto... jajaj
33- Siempre llevo un libro en mi mochila. Siempre. Una nunca sabe cuando va a tener 10 minutos libres para leer.
34- Me está costando mucho hacer este 50 cosas sobre mí.
35- Quisiera tener una hermana gemela o melliza, pero estoy resignada, sé que esto es imposible.
36- Me encanta viajar, conocer ciudades nuevas, pueblos, lugares de mi país y de otros que no conocía antes.
37- También me gusta la fotografía, a pesar de no saber mucho sobre el tema ni tener una cámara profesional.
38- Otra cosa que me gusta es diseñar banners, cartelitos y cositas así para el blog, pero generalmente me consume mucho tiempo y no tengo ganas, o me tengo que ir.
39- Cuando estoy aburrida, miro videos en Youtube de tours por ciudades del mundo, leo diccionarios enciclopédicos o chusmeo libros de géneros que no estoy acostumbrada a leer.
40- De mi grupo de amigos, soy la única loca por los libros. Varios de ellos leen, pero no tanto como yo.. 😂
41- Tengo un montón de ideas nuevas para el blog, de a poco verán algunas, si es que llegan a concretarse.
42- Tengo una colección de marcapáginas y lo más gracioso es que no suelo utilizarlos.Generalmente utilizo lo que tengo más a mano y suelen ser un ticket de una compra, un pañuelo de papel, un pedacito de hoja, un papel de caramelo etc.. 😂
43- Tengo la manía de contar mis libros y de reordenarlos muy a menudo...
44- No tengo la menor idea de que quiero estudiar cuando vaya a la universidad.
45- Me gustan todos los deportes en general.
46- Suelo tener épocas en las que estoy obsesionada con una canción y la escucho todo el tiempo.
47- Tengo cinco millones de cuadernos, libretas, libretitas y esas cositas en dónde anoto de todo un poco.
48- Me gusta el origami y se hacer algunas cosas. A veces me pongo a ver tutoriales en YouTube, pero a los pocos días me olvido como se hacía y tengo que verlo de nuevo.
49- No veo la hora de que empiecen el otoño y el invierno... 💕
50- Me costó un montón pensar estas 50 cosas, pero llegué y acá estoy 😊


Una cosilla IMPORTANTE antes de irme, el Freestyle Sunday no lo haré todos los domingos, sólo uno o dos por mes. Esto es por dos razones:
1- No quiero cansar a los lectores, obligándolos a votar todas las semanas de todooo el año...
2- No tengo taaanto tiempo, más ahora que van a empezar las clases de nuevo... 


¡Y bueno, espero que les haya gustado, yo me divertí haciéndolo!
¡Dejen sus comentarios, nos leemos!

Arwen

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encanta Javier Ruescas, me río con él y eso no me pasa con todos los youtubers. Yo también quiero aprender más idiomas, pero nunca me decido por ir a pagar un curso (carísimos) y siempre dejo tirado el Duolingo. En este momento estoy tratando de meterle alemán a mi cabecita. Los Kindle son geniales~~
    Coincidimos totalmente con lo de levantarse XD yo no entiendo a las personas que a medio día se están muriendo del sueño y quieren tomar siestas (aunque sí me he quedado dormida leyendo unas cuantas veces). No existe personaja, pero a mi me encanta usarla XD
    También cargo un libro a todas partes, me siento inquieta si no sé que hay algo que leer/hacer a la mano; por eso cuando no es un libro, es una cajita de Pringles con papelitos para doblar.

    Nos leemos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegra de que coincidamos en varias cosas :-D Yo también uso Duolingo y también lo dejo colgado... jajaj :-D Estaba estudiando más inglés y había empezado otro idioma, pero me olvido de usarlo... :-D Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Arwen! me ha gustado conocerte un poco mas! somos madrina y ahijada pero al leer estas 50 cosas sobre ti me doy cuenta de que nos conocemos casi nada!
    y felicidades por todos esos nuevos seguidores, creo que la ultima vez que me pase por aqui tenias como 40!
    Besos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕