Top Ten Tuesday- 10 libros que me estoy muriendo por releer

martes, 26 de enero de 2016

Holaaa!! Recién caí en la cuenta de dos cosas: 1- es martes 2- hace siglos, SIGLOS, que no hacía un Top Ten Tuesday, así que decidí retomar esta sección. El tema de hoy es "10 libros que nos estamos muriendo por releer, pero seguimos leyendo libros nuevos". Espero que les guste y ¡allá vamos!

-Está sección fue creada por el blog inglés "The Broke and The Bookish"

1- El Principito


2- Saga Harry Potter

3- El código Da Vinci

4-Las Ventajas de ser un Marginado

5- Fangirl

6- Heima es Hogar en Islandés

¡¡Y eso es todo!! ¡Espero que les haya gustado el Top Six Tuesday, porque no se me ocurren más libros que tenga ganas de releer! (Aunque espero que la saga de Harry cuente por todos los que faltan!)
¡Nos leemos!

Arwen

8 comentarios:

  1. Yo el año pasado comencé con Harry Potter y quede maravillado... así que deberías leerlos. Antes debo advertirte que son muy adictivos y te veras envuelta en un amor hacia la saga muy profundo.
    El Principito es una obra que te recomiendo que leas cuando te sientas capaz de analizar la obra palabra por palabra... es una historia hermosa y que nos hace reflexionar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he leído los dos libros! Si te fijas, en el título dice que son libros que quiero releer :-D Amo, amo, AMO, Harry Potter!!! Y El Principito me gusta mucho también, besosssss, nos leemossss!

      Eliminar
  2. Hola.
    En primer lugar quiero agradecerte el comentar en mi blog.
    De los que nombras leí la saga HP al completo y El principito. HP la amé, el principito bueno, no estaba mal.
    De los otros quiero leer Las ventajas de ser un marginado y el de Heima :)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa, y gracias a vos también!! Tienes que leerlos, sobretodo Heima, te encantará :-D!

      Eliminar
  3. Yo me he leído Harry Potter como cuatro veces... es probablemente el único universo literario que hace que sienta ganas de volver cada cierto tiempo.
    Aún debo leer Las ventajas de ser un marginado y Fangirl.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también releí Harry muchas veces.... ¡pero sigo con ganas de releerlo! Besotesssss!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasa como a ti y me muero de ganas de releer Harry Potter... Espero poder hacerlo este año. El Principito lo releo cada año >.<
    No conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por seguirmee!! Y yo tengo MUCHISIMAS ganas de leer Harry Potter por tercera o cuarta vez... ajaja, besotes!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕