Reto "Book and Movie"- Avances #1

lunes, 4 de enero de 2016

¡Holaaa! ¿Todo bien? ¿Cómo pasaron el primer lunes del año? Yo muy bien, contenta con mis vacaciones. Verán que cambié la portada del blog... Todavía no es definitiva, voy a hacer varios cambios en cuanto al diseño... No estoy segura de que me guste... me parece que hay demasiado violeta.. ¿ustedes que opinan?
Bien, bien, bien ya habrán leído el título de la entrada... ¡avances con un reto! Es raro que ya haya avanzado siendo 4 de enero pero.... es que ya leí y ví la película de.. el libro que les hablaré a continuación...




-Clik aquí para más info sobre el reto-

Resulta que ya leí y ví la peli de "El Marciano" de Andy Weir. En los próximos días tendrán la reseña y la crítica de la película que haré para la sección de reseñas de películas, que por cierto dejé medio abandonada.
Todo lo que les voy a decir ahora... (ya verán más detalladamente mi opinión en las dos reseñas) es que AMÉ las dos, osea AMÉ el libro y AMÉ un poquito más la película.. Es raro que me guste un cachito más le peli que el libro, pero ya verán... Es que es genial.

Bueno, sé que la entrada es cortita, pero...
¡Nos leemos mañana!

Arwen

2 comentarios:

  1. Mi papá leyó ese libro el año pasado y le gustó mucho -además de que he visto reseñas muy positivas por todos lados-, así que está entre mis futuras lecturas.
    Me alegra que hayas disfrutado de ambas. Ya nos contaras en más detalle :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana publicaré la reseña.. ¡Es un libro genial! Mi papá también lo leyó, de hecho hacíamos carreras a ver quien lo terminaba primero.. :-D
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕