¡Otro reto para este año! Desafío Aquí Llueve 2016

lunes, 18 de enero de 2016

¡Holaaaaaaa! Acá estoy otra vez! Les voy a presentar otro reto al que me apunté para este año... Jajaj, no es de mala, pero espero que sea el ùltimo porque si no no los cumplo... Pero bueno, no me he podido resistir, porque amo, amo la lluvia y..... 


-Reto creado por Mai del blog Reading the Rain-

Bueno, el reto consiste en buscar momentos en los libros en los que llueva, que pasen cosas bajo la lluvia y eso. También tiene bonus para completar, por ejemplo, escenas románticas bajo la lluvia o un personaje que se queje de la lluvia.

Para más info sobre de qué se trata el reto, o para apuntarse, pueden entrar aquí para leer la entrada que ella publicó.

¡Espero poder cumplir todos los retos que me propuse este año!
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. Que reto mas interesante!
    apuesto que he leído bastantes escenas de lluvia y no las había tomado en cuenta, saludos y suerte con el desafío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta! Gracias, nos leemos! :-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕