¡Otro Liebster Award!

lunes, 11 de enero de 2016


¡Holaaa! Hoy estoy muy contenta porque me nominaron a otro premio...!!!!!!!!! Muchas gracias a El Laberinto del Libro!!!! <3<3<3<3



Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 5,11 o 20 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
  
Preguntas:
  1- ¿Por que decidiste hacer un Blog?
La verdad es que no tenía una sola razón: me gusta leer y tenía ganas de compartir mis opiniones sobre los libros que leo con otras personas. Además, a mis amigas/os no les gusta mucho leer y con ellos no podía hablar.
  2- ¿A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)? 
Admirar no sé si es la palabra adecuada, pero tengo un par de blogs que me gusta mucho le que escriben, como escriben y eso. Uno es Mi Vida en Papel.
  3- ¿Prefieres leer de noche o de día?
Mmmmm.. la verdad es que no tengo preferencias en cuanto a eso.
  4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
 Mmm.. ¡que pregunta difícil! Por ahí porque... ¡ay no sé!
  5- ¿Cual es tu escritor favorito?
Me gustan mucho J.K. Rowling y Agatha Christie.
  6- ¿Si escribieras un libro, sobre que lo harías?
No sé, probablemente sobre misterio, una novela algo así.
 7- ¿Qué piensas acerca de que matar personajes ayuda a la trama?
Depende como sea la trama
  8- ¿Qué te hizo comenzar a leer?
No sé, leo desde que tengo seis años masomenos y siempre me gustó hacerlo. 
  9- ¿Cuál es tu genero literario favorito?
No tengo uno, pero me gustan las novelas de misterio.
 10- ¿Qué opinas sobre que la lectura es solo moda?
No creo que sea moda, y si lo es, mejor porque hay más gente que lee. Pero, igualmente, no creo que sea una moda como lo son otras cosas.
  11- ¿Si pudieras sacar un personaje de un libro quien sería y por qué?
Tengo varios: podría ser Hermione Granger, me encantaría charlar un rato con ella y que me diga que se siente ser mago ¿que estoy diciendo? Si yo voy a Hogwarts tambien y sé lo que se siente , o a Hercules Poirot, a ver si estimula mis células grises y me convierto en detective. 


Yo, en vez de hacerles las 11 preguntas, les voy a pedir que me cuenten 11 cosas sobre ustedes.

Nominados:
Felicity de Bailarina de Libros
Andrea de Mrs. Ollivanders

Ahora no se me ocurre otro blog con menos de 200 seguidores... Casi todos los que sigo tienen más. Así que si tenés menos de 200 y estás leyendo esto, podés llevarte el premio sin problemas.. ¡pero dejame en los comentarios el link de tu entrada!

Arwen 

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕