Desafío Literigatos 2016

jueves, 7 de enero de 2016

¡Hola! Hoy les quiero contar que me apunté al quinto reto del año: los Literigatos. Es un reto muuuy genial, hecho justo para mí, que me gustan muchisisisiisisisiisisisisisisisisimo los gatos (les quedó claro que me gustan MUCHO?).

-Click aquí para ver el blog que creó el reto-
 
Bien bien.. ¿de qué trata el reto? Les copio un fragmento del texto que escribió la autora del blog, en el que explica de que trata:
 
"» ¿Pero, quiénes son los “literigatos”?
Son los mininos que aparecen en nuestros amados libros. Esos amigos incondicionales, criaturas que se hacen amar u odiar, quienes acompañan a los personajes en diversas situaciones con sus maullidos, ronroneos y… sí, vale, hay que aceptarlo, bufidos.

» ¿Entonces, en qué consiste el Desafío “Literigatos”?

Pues querido lector, usted tendrá que armarse con unos cuantos pescados, mucho Whiskas (por aquello de que 8 de cada 10 prefieren esas galletas con relleno cremoso), algunas bolas de estambre, listones y mucha paciencia para encontrar mininos en sus lecturas del año en curso, en esta ocación, habrá tres modalidades: 5, 10 o 15 Literigatos. ¡Tú eliges!
Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato."
Yo elegí la categoría de 10 gatos, me parece un buen número, ya que 15 me parece un poco mucho ?? Cada vez que encuentre uno subiré la entrada.
 
¡Nos leemos!
¡Besosss!
Arwen

6 comentarios:

  1. Hace dos años o así participé en este reto y me quedó faltando un gato...
    Espero tengas mejor suerte que yo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, casi! Espero poder cumplirlo :-D! Gracias por comentar todas mis entradas! <3

      Eliminar
  2. Hola!! Yo estoy intentando huir de los desafíos jajaja que luego no los cumplo, pero como los gatitos no me gustan mucho, pues este me es más fácil pasarlo, aunque lo veo en muchísimos blogs y parece muy divertido!!

    Te veo en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intenté apuntarme a poquitos... pero con este no me resistí.. :-D Ahora me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  3. Hola!! se ve interesante este desafio ;)

    Te he nominado a un liebster award en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Ssludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias gracias graciasssss!!!!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕