Desafío Aquí Llueve- Avances 1/10

jueves, 28 de enero de 2016

¡Holaa! Acá estoy otra vez y hoy les presento el primer avance con este reto, el desafío "aquí llueve". Si quieren saber de que se trata este reto, pueden ver la entrada que hizo la chica del blog "Reading the rain" aunque si quieren, les puedo explicar yo.... se trata de encontrar 10 escenas en diferentes libros, en las que llueva. Ysi queremos, hay algunos bonus, tales como "escenas en las que nieve" o "una escena romántica bajo la lluvia" y eso. Así que,me apunté, porque, verán, amo la lluvia, la nieve, las tormentas y todo eso.


Cada vez que encontramos una escena que corresponda con las indicaciones, hacemos una entrada poniendo título, autor y párrafo que corrobore que llueve. Esta es la primer escena que encuentro, así que voy 1/10.

Título: "El código Da Vinci"
Autor: Dan Brown
Párrafo que corrobora la existencia de la escena: "Silas no había estado nunca allí, pero al acercarse a pie al edificio sentía una sensación creciente de estar llegando a un refugio seguro, a un lugar donde poder guarecerse. A pesar de estar lloviendo, lo habían dejado a cierta distancia para no tener que atravesar las calles principales. Al monje no le importó el paseo. La lluvia lo purificaba."

Bueno, como pueden ver, (o mejor dicho, leer) llovía. 
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el reto, pero parece muy interesante, quizás me apunte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es muy interesante! Nos leemosd!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕