Book tag- Siete cosas sobre libros

viernes, 22 de enero de 2016

Holaaa! Acá vengo otra vez con un book tag, pero es que tuve nominaciones y no me pude resistir a no hacerlo... :-D Resulta que tuve doble nominación... me nominaron Roci (Mi Vida en Papel) y Juli (Por los bigotes de Shakespeare)... En serio 10000000000000000000000000000000000000 millones de gracias a los dos :-D Por cierto, me encantan, me ENCANTAN sus blogs, así que a todos los que estén leyendo esto que no sean ni Roci ni Juli... ¡entren a sus blogs YA!
Bien, bien, pasado el momento de efusividad, pasemos al tag :-D


1-Siete libros que quiero leer antes de morir



En Llamas y Sinsajo -Suzanne Collins

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo- Benjamin Saénz

Orgullo y prejuicio- Jane Austen

La Selección- Kiera Cass

El Código Da Vinci- Dan Brown

La Quinta Ola- Rick Yancey



2- Siete citas literarias

-Yo no busco problemas. Los problemas normalmente me buscan a mí (Harry Potter)
-Nadie puede decidir tu camino, Percy, tienes que decidirlo tú (saga Percy Jackson)
-Aceptamos el amor que creemos merecer (Las Ventajas de Ser un Marginado)
-Yo creo que perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo" (Cartas de Amor a los Muertos)
-No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos- El Principito
-Irse es lo más complicado del mundo...hasta que te vas.. (Paper Towns)
-Solo atravesando la noche se llega a la mañana (El Señor de los Anillos)

3- Siete personajes masculinos


-Percy Jackson (Saga Percy Jackson)
-Orri (Heima es Hogar en Islandés)
-Rudy Steiner (Ladrona de Libros)
-Fred & George (saga Harry Potter)
-Oliver Wood (saga Harry Potter)
-Tristan (Cartas de Amor a los Muertos)

4-Siete personajes que quiero matar
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
-Dolores Umbridge (Harry Potter)
Y, por si no les quedó claro: -Dolores Umbridge (Harry Potter) 

5- Siete cosas que odio de los libros

-Que sean muy largos y tengan más relleno que contenido
-Cuando dejan de publicar una saga
-Cuando algunos autores ya famosos publican libros por dinero.
-Las precuelas o secuelas, sacadas a la venta 10000 años después de la publicación de la saga original y escritas sólo para ganar más dinero
-Las posiciones incómodas para leer
-Cuando en la tapa o en la contratapa te ponen "1.000.000 de ventas en Estados Unidos" o algo así...
-No se me ocurren más... :-/


6- Siete escritores




-J.K. Rowling
-Rick Riordan
-Agatha Christie
-J.R.R. Tolkien
-Cathy Hopkins
-Markus Zusak
-Laia Soler

7- Siete blogs para nominar

Recital de Historias
The Books and You
Elige un Libro
Biblioteca de Alexia
Alma de Tinta y Papel Uruguay
-Oasis de palabra
-La Reina Lectora


¡Y esto fue todo! Me gustó mucho el tag, me divertí haciendolo, espero que les haya gustado. Y, por si se olvidaron, recuerden que quiero matar a Dolores Umbridge de la saga Harry Potter.

¡Nos leemos!

Arwen


4 comentarios:

  1. Hola Arwen! me encantó el tag, veo que compartimos el amor por Tolkien y Christie. Muchas gracias por la nominación. Espero hacerlo este miércoles en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, será entretenido buscar siete libros para cada categoría, espero dejarte mis respuestas pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este Tag me gusta mucho, es muy divertido y te permite saber los gustos de los demás :D Ya yo leí La quinta ola, La selección, En llamas y Sinsajo, y los cuatro son geniales :D Espero que los leas pronto, porque seguro que te encantan :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕