Best Blog Award #? :-D

viernes, 15 de enero de 2016

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Ya sé que hace poquito subí una entrada de un premio (el Liebster Award) pero es que hace cinco millones de años Melocotón Aterciopelado de Recital de Historias me nominó a un Best Blog Award, pero yo, como la más actualizada del mundo nunca me enteré, porque ella me mandó un mail y... se me pasó con los 10000000 que tenía, casi todos de notificaciones de Youtube y de Goodreads.
Así que, MUCHISISISISIISISMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Reglas:
  1. Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  4. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

11 cosas sobre mí:
-Mi color favorito es el violeta, aunque también me gustan mucho el turquesa y el verde agua.
-Mi estación preferida es el invierno y si hay nieve, mejor.
-Tengos dos gatos: Otto (2 años) y Fiona (3) que son hermanitos.
-Me gusta mucho aprender idiomas.
-Me gustan mucho los frutos rojos: cerezas y frambuesas sobretodo.
-Me encanta usar We Heart It
-No tengo muchos libros, unos 50 o algo así.
-Soy muy alta para mi edad (algo que no me gusta mucho)
 -Tengo un hermano menor
-Me gustan mucho los aviones, a pesar de que nunca viajé en uno.
-Tengo brackets en los dientes, aunque espero que dentro de poco me los saquen...

Las preguntas que me hizo Melo:
 

 Libro que hayas prestado y no te hayan devuelto
Ahora mismo no recuerdo ninguno. Sí que he prestado y me los han devuelto en estado deporable, pero nunca por suerte, sino... los pedí.
Si fueras un libro, ¿cuál serías?
Alguno de Harry Potter o de Percy Jackson ¿Has dejado alguna serie o saga a medias?¿Por qué?
Sí, varias. De la que más me acuerdo en este momento es de la de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Leí el primer libro me pareció demasiado empalagoso y no quise seguir leyendo. Tu mejor lectura de este año.
Del 2015 no puedo elegir, hice una lista de 10 y aún así tuve que sacar algunos. De lo que va del 2016 puede ser "El Marciano" de Andy Weir. Libro que consideres que tiene más relleno que contenido en sí.
"Buenos días, princesa" de Blue Jeans ¿Olor a libro nuevo u olor a libro viejo?
Olor a libro nuevo. ¿Qué libro nunca leerías? 
"Crepúsculo" de Stephanie Meyer. No es que no lo leería, pero es que leí un montón de malas críticas y reseñas y no me da ganas de leerlo. Aparte, la temática que tiene: romántica y de vampiros no es de las que más me gustan.
¿Cuál fue el final que más te sorprendió?
Uhhh, es una pregunta difícil...  muchos finales de libros me sorprendieron..
Libro que hayas leído más de una vez
Casi todos los libros que tengo los leí más de una vez, pero por nombrar uno voy a decir "Ciudades de Papel" de John Green.
¿Con qué tres libros te irías a una isla desierta?
 Uff, acá también es complicado... pero voy a intentar elegir 3:
-Heima es Hogar en Islandés- Laia Soler
-Cartas de Amor a los Muertos- Ava Dellaira
-Ciudades de Papel- John Green
¿Cuál es tu cita literaria favorita? 
Tengo un montón, pero las que más me suelen gustar son las que tiene la saga Harry Potter o las de El Principito.

Mis preguntas:
  1. ¿Desde cuando te gusta leer?
  2. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que amaste?
  3. ¿Tienes fobia de algo?
  4. ¿Sueles leer en el transporte público o te mareas?
  5. ¿Que libro estás leyendo ahora?
  6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
  7. ¿Por qué tienes un blog?
  8. ¿Hay algún personaje al que odies?
  9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  10. ¿Tienes Instagram? ¿Personal o lo usas para el blog?
  11. ¿Escribes? ¿Te gustaría ser escritor algún día?

Nominados:
Para estar nominado a este premio debes responder mentalmente las siguientes preguntas:
1- ¿Estás leyendo esto?
2-¿Tienes un blog?
Si respondiste SÍ a las dos preguntas anteriores....

¡LLÉVATE EL PREMIO A TU BLOG!
PERO LUEGO... ¡DÉJAME EL LINK EN LOS COMENTARIOS!

¡Nos leemos!

Arwen 


Mis nominados:


 

10 comentarios:

  1. Hola :D
    felicidades por tu premio, saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me pasaré por tu blog :-) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! Si, a mí me pasaba lo mismo, ya verás que con el tiempo podrás salir adelante :-D Ahora me paso por tu blog, puedes llevarte el premio si quieres :D Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo también prefiero el olor a libro nuevo y tampoco he leído Crepúsculo, pero no descarto hacerlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias, si quieres puedes llevàrtelo! Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :)
    creo que si yo fuera un libro también sería Harry Potter o Percy, y odio cuando me devuelven los libros medios rotos (esas personas ya saben que sus días de leer libros míos terminaron)
    Por cierto, te he nominado a un BookTag en mi blog, llamado las Siete cosas sobre Libros, me encantaría que te pasaras
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy 1000000 millones de gracias, Roci, en serio :-D

      Eliminar
  5. Hola Arwen! ¿como estas? yo como lo hice hace un tiempo, por esta vez paso. Pero te dejo otra nominación, esta vez para un tag: http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2016/01/book-tag-21-siete-cosas-sobre-libros.html

    Cuando puedas, hacelo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssssssss, en serio :-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕