AVISO- Baja de seguidores en Blogger-

sábado, 2 de enero de 2016

Hola! Esta es la primer entrada del añooo!! Tengo que decirles varias cosas, pero la primera es muuy importante asi que por favor leánla.
-Resulta que hay una baja masiva de seguidores en Blogger. A mí no me ha pasado, porque mi blog tiene pocos seguidores, pero se que a blogs más grandes sí y por eso lo comparto.
Muchos pensaron que era algo que pasó así, que no tenía un motivo, pero resulta que sí tiene. Según parece Blogger está borrando toooodoooos los perfiles de los usuarios de la gente que sigue blogs con un usuario que no es de Google. Osea, que es de Twitter o de Yahoo.
Por ahora yo no perdí ningún seguidor, sólo tengo 42, pero se que varios blogs que yo sigo sí, y perdieron como 30 seguidores. Así que, por favor, dífundanla en sus blogs.

Bien, bien, bien... Ahora pasemos a cosas más divertidas... ¡YA ES 2 DE ENERO! Jajaj, y todavía no me acostumbro al 2016... Si me preguntan que año es, yo les voy a responder "2015"...
Tengo varios propósitos para el blog para este año:
  • Llegar a los 80 seguidores
  • Publicar más seguido
  • No dejar abandonadas las reseñas :-P
  • Terminar el reto de Goodreads- (son 50 libros)


-Puse el gadget en la barra lateral derecha-


Bien, bien, creo que eso es todo...
¡Mañana creo que publicaré una reseña!
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tampoco perdí ningún seguidor, pero es porque las cuentas que no son de Google se eliminan creo que el 14 de enero (o al menos eso fue lo que leí)
    Por otra parte, espero que te vaya genial en los retos de este año, y que tu blog crezca como nunca. Después de todo ¡el cielo es el límite!
    Besos, guapa, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí,creo que era el 11 de enero, por ahí. De todas formas, hay blogs que ya perdieron seguidores. Bueno, ya veremos que pasa.
      Gracias! Feliz añoo!! :-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕