¡TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PORRR FFFIIIINNNNN salió el trrailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!!!!!!!! Miren, miren, miren, miren... ¿¿¿que esperan??? ¡Miren!



Está en inglés, pero igual es genial, se pueden entender bastante bien. Si quieren saber que es lo que dice en español, la página BlogHogwarts lo tradujo en un diálogo, haciendo un análisis del trailer en general.

En general me gustó bastante, aumentó mis ganas de ver la película, pero igual yo esperaba algo más... no sé, algo más emocionante, algo que muestre más de la película en sí. Por ahí más adelante sacan uno más largo..... si lo llegan a a hacer haré otra "reseña" del nuevo trailer.

Lo que me gustó un monnntónnnn fue el comienzo...con lo de "Lumos máxima"!!! y la parte que dice "Writer: J.K: Rowling..."... Aggg, es emocionante..... ¡el mundo mágico está de vuelta con nosotros!

Y como si fuera poco... la productora Warner Bros reveló el primer poster oficial de la película en alta definición... ¡aprécienlo ustedes mismos!!!!



Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, esto es sencillamente G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué les parece potterheads? ¿Están tan emocionados como yo?

Arwen (una potterhead emocionada)

2 comentarios:

  1. Yo sí que estoy emocionada, aunque sigue siendo raro el pensar en una película que tiene lugar en el mundo de Harry Potter, sin Harry Potter... :(
    Espero que no sea una decepción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ag, es verdad, es muy raro! Yo estoy muy emocionada, así que espero que cuando la vaya a ver no me decepcione!
      Nos leemos! Gracias por comentar siempre!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!