Reto 2016- Leamos en inglés

martes, 22 de diciembre de 2015

¡Hola de nuevo! Ahora les presento el segundo reto en el que participaré en este 2016. Se llama Leamos en inglés y es de Vani del blog Sólo necesito un libro.




-Para más información sobre el reto, cómo participar, reglas, etc, click aquí-

Estoy muy emocionada con esto reto porque nunca leí en serio una novela, un libro largo en inglés y quiero empezar ya :D. Tengo un par de libros en inglés bastante interesantes, ya les contaré de ellos en cuanto los empiece...

¿Qué les parece este reto?
¡Nos leemos!
Arwen

5 comentarios:

  1. Hola Arwen! todavía no estoy muy segura de querer empezar a leer en inglés pero voy a tener en cuenta este reto si me animo.
    Un abrazo desde Argentina y ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Gracias por la nominación al premioo!! Estoy muy contentaa!! yo también soy de Argentina :D!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me olvidé! de paso te dejo una nominación a un premio en mi blog:
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/12/una-nominacion-que-llega-al-corazon.html

    Un abrazo enorme y que tengas unas hermosas fiestas :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con este reto! -Yo la verdad no me apunto, porque la mayoría de libros que leo son en ingles... entonces no hay gracia ^^
    Espero disfrutes tus lecturas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, estaba con muchas ganas de leer en inglés y creo que esta es la excusa perfecta n.n
    Por cierto, ya te sigo y me encantaría que me sigas y también me encantaría que votes en mi blog. Un beso :* Nos comentamos C:

    http://thebookaholiczone.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕