Reseñas de películas- Volando a casa- Fly away home

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy es un dia lluvioso, perfecto para sentarme a la computadora y escribir algo para el blog.. :-D Decidí empezar con las reseñas de películas/series, las voy a ser muy de cuando en cuando, una vez al mes o alg así, porque la idea del blog es que sea principalmente literario y que no se vaya mucho por las ramas.

Poster de la película.
Título original: Fly away home
Otros títulos: Volando libre (España)
Actores principales: Anna Paquin, Jeff Daniels
Año: 1996
Resumen: Amy es una niña que tras perder a su madre, se marcha con su padre a vivir a una granja de Canadá. Tras la tragedia, Amy solo encuentra consuelo encerrándose en sí misma, pero cuando encuentra un nido de gansos y decide criarlos en su hogar, la niña descubrirá de nuevo la alegría de vivir. Padre e hija inician juntos una divertida aventura: enseñan a los gansos a volar y los guían hacia tierras cálidas.

 ----------------- 

La protagonista de esta historia es una chica de trece años llamada Amy, que vive en Nueva Zelanda junto a su madre, de profesión cantante. 
Una noche, andando en auto, ambas sufren un accidente al chocar contra un camión. Amy solo recibe algunos golpes y cortes, pero su madre fallece.
A partir de ese momento, la vida de Amy da un giro inesperado para ella: se va a vivir a Canadá, junto a su padre, y eso significa cambiar de colegio y de amigos. Cambiar su vida.
Con el paso de los días se va encerrando cada vez más en sí misma, como una depresión. Está triste, extraña a su madre, a su país, a sus cosas. 
Pero todo cambia cuando, en un bosque talado ilegalmente, encuentra un nido con huevos de ganso abandonados. Amy decide llevarselos y criarlos.
Pasadas unas semanas, los gansos nacen, y comienza la tarea de criarlos. Como los gansos migran y a falta de "mamá-gansa", Amy y su padre deberán enseñar a los gansos a volar.
Amy y sus gansos.


Esta película la veo desde que tengo cuatro años. Me encanta. No me canso de verla, verla, y verla otra vez.
No tengo demasiadas cosas para decir, es una película muy emotiva, con una historia inspiradora de una chica que logra cumplir sus sueños y salir adelante. 

Esta película logra que sientas muchas emociones. Hay partes tristes, que te hacen llorar. Hay partes y comentarios alegres, para reír.  Hay partes para reflexionar. 

Si tenés ganas de ver una linda película para pasar un rato agradable, corré y tirate en el sillón a mirar "Volando a casa" No te arrepentirás.

Espero que les haya gustado la primera entrada de esta sección.
¡Nos leemos!

Arwen


1 comentario:

  1. Sé que esta película la pasaban seguido en la televisión, pero no recuerdo si alguna vez la vi completa. La verdad es que no es el tipo de películas que me gusta ver, así que asumiré que ya lo hice.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕