¡La isla de los blogs!

martes, 15 de diciembre de 2015

Hola holaaa!!! Esta es una entrada cortita para contarles de que estoy muy contenta, les explicaré detalladamente por qué.





El blog "La isla de los blogs" se dedica a reseñar blogs, decir su opinión, darle puntaje y ayudar a los dueños, dándalo mini-tips para ayudarlos a mejorar, tanto en el diseño como en la calidad de sus textos.
Ya abrán adivinado por qué estoy contenta.... ¡me apunté para que reseñen este, el mío!
Todavía no sé en quué fecha, en cuanto lo vea les comunicaré así pueden verlo.... igual seguro les aviso por acá, ya que estaré aguardando....
Dénse una pasadita por ese blog, tiene otras secciones, como la de "Tutoriales Blogger" que valen la pena leer...

¿Qué les parece? ¡Visiten la Isla de los Blogs!

Arwen

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo una duda y es que recuerdo que tú ya participaste en La Isla de los Blogs pero no me sale la reseña, pero lo recuerdo perfectamente. A ver si me lo puedes aclarar tú, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aquí te explico:
      Yo tenía otro blog, RondoFlicFlac y con él me anoté a la lista de reseñas en la Isla de los Blogs. Cuando ustedes entraron a echarle un vistazo, vieron que yo había puesto una entrada promocionando mi otro blog, osea este, Mi Rincón Entre los Libros, y entraron aquí y me siguieron. Al tiempito yo cerré RondoFlicFlac y me quedé con este solo. Les mandé un mail y les comenté que había cerrado mi blog y que ya no lo iban a poder reseñar.
      Espero haberme explicado bien! Besos a ustedes, chicas!
      Arwen

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕