Encuesta + ideas para iniciativas... ¡help me, readers!

sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Hola! Siento hoy no traer alguna entrada literaria, pero es que no estoy en mi casa, estoy escribiendo desde una compu prestada y se me hace medio lío. Así que hoy les voy a hablar de otras cositas.

¡CHAN NA NAANNN! :-) 


1. Abrí un par de encuestas en la barra lateral derecha que me gustaría un montón que las respondan... Me encantaría que las respondieran. La primera pregunta es si les gustaría que suba, cada tanto y como una nueva sección, cuentos cortos que escribo yo, o capítulos de mi novela, para que me ayuden a corregirlos, que me digan que les parece y esas cosas.

2- Se me ocurrió hacer otra nueva iniciativa de recomendaciones de libros, pero en vez de yo recomendarles libros a ustedes, ustedes me van a recomendar libros a mí. ¿Cómo? Me pueden ir dejando en los comentarios recomendaciones, o enviarme mails a mi casilla de correos (rondoflicflac@gmail.com)
con el título del libro, el autor y el por qué de la recomendación... Aparte, si tienen un blog y me recomiendan un libro, yo los mencionaría en las entradas de la iniciativa y ustedes se harían propaganda... ;D

Por eso, lectores, necesito que participen y que me ayuden. No tengan miedo de dejar comentarios ni mandarme mails con sus recomendaciones, yo siempre respondo.
Si les parece bien, dentro de un tiempo publicaré entradas presentando las nuevas iniciativas.... ¡gracias!

¡Nos leemos y porfas ayúdenme con las recomendaciones!


Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕