¡Dos premios juntos! Best Blog Award :D

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Holaaa! ¿Cómo están? ¿Contentos por la llegada de Navidad y Fin de Año? Les cuento que me nominaron dos veces al mismo premio, al Best Blog Award, asi que en está entrada me ocuparé de responder las 22 preguntas que suman en total.
¡¡¡¡¡ MUCHISISISISIMAS GRACIAS A Gaby de Torre de Libros y a Juli de Por los Bigotes de Shakespeare por las nominaciones!! :-D Pasen por sus blogs, a los dos los descubrí hace poquito y me encantan!
Reglas:
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Nominar 11 blogs y avisarles
Formular 11 nuevas preguntas
 
 
-Preguntas de Gaby-
 ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
Ay, no sé. Es difícil. Me gusta por muchas razones. Me gusta meterme en el mundo en el que transcurre, entender a los personajes... disfrutar leyendo... En fin.. :D
 
¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?
No me gustan esos libros que tienen finales abiertos, que te dejan 1000000 preguntas dando vueltas en la cabeza, o que los personajes hacen cosas tan taradas e irreales que te dan ganas de revolear el libro por la ventana...
 
¿Prefieres sagas o libros independientes? ¿Porqué?
Los dos, auque generalmente me gustan más las sagas, me gusta ir a comprar la segunda parte de un libro, aunsiosa por ver como sigue, esas cosas.
 
¿Cual ha sido el libro que más te ha decepcionado y porqué?
Creo que fue "Buenos días princesa" de Blue Jeans. Simplemente me esperaba un libro mucho mejor, con una lectura ágil, y no una novela tan empalagosa.
 
   Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del libro que fuese ¿Cual sería?
Hogwarts. OBVIAMENTEEE!!
  
¿A qué villano te gustaría conocer? (Menciona el libro al que pertenece)  
A Bellatrix Lestrange de la saga Harry Potter
 
 
Si pudieras escoger el poder o cualidad de un personaje literario ¿Qué escogerías? 
Me gustaría tener el poder que tiene Jason Grace de la saga "Los Heroes del Olimpo", que puede aprovechar las corrientes de aire y "volar".
 
¿Qué personaje literario detestas? No por que sea malo, sino porque le tienes manía o no te gusta. 
Dolores Umbridge. (En este caso si es mala.. Bah, no sé si mala, porque no es mortífaga, pero es insoportable y las cosas que hace... Mejor no pensar en ella.. )
 
 
¿Eres booktuber? Si: ¿Qué te animó a dar el paso? No: ¿Te gustaría serlo? 
 No, no lo soy, pero no descarto la posibilidad de serlo en el futuro.

Si pudieras recibir todos los libros que quisieras de una editorial en concreto ¿De cual sería?
Mmmm... no sé, no tengo una editorial favorita de la cual me gusten todos los libros que publica. Me gustan libros de editoriales variadas.
 
Y para terminar. Define en tres palabras un blog literario perfecto.  
Constante. Variado. Apasionado.
 
 
-Preguntas de Juli-

Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿quién serías y por qué?
Hermione Granger (saga Harry Potter). No se por qué, sino que me gusta su forma de ser, de ver las cosas..
 
 
Si te dieran la oportunidad de publicar tu libro, ¿bajo que sello sería? 
No sé, no tengo pensadas esas cosas.
 
Si papá noel te trajera el libro que más queres ¿cuál sería?
Es muy difícil decidirme por uno... ¡quiero tantos libros en este momento! Pero elegiría Percy Jackson y el Mar de los Mounstros, porque aunque ya lo leí no lo tengo y me encantaría tenerlo.
 
Si te dieran la oportunidad de entrevistar a un escritor, ¿quién sería? 
A JK Rowling... ¡tengo muchas cosas para preguntarle!
 
 
¿Donde serían tus próximas vacaciones si tuvieras opción? (puede ser tanto un lugar fantástico como uno real)
¡En el Campamento Mestizo!
 
 
  Si pudieras devolverle la vida a un personaje ¿quien sería?
(SPOILER) A Fred Weasley 
Si pudieras cambiar un final, ¿de que libro sería y por qué?
Ahora mismo no se me ocurre ningún libro al cual quiera cambiarle el final
 
. ¿Cual ha sido tu mejor lectura en este 2015?
 Agg, otra pregunta difícil!!! Elegiré a la saga Harry Potter. Este año la descubrí y es la mejor saga que leí en mi vida.. Potterhead forever :-3
 
(Nota: Se habrán dado cuenta de que en la lista de preguntas de Juli hay menos de 11 preguntas. La razón es que yo borré algunas porque se repetían, eran las mismas que las de Gaby y no vale la pena contestarlas dos veces) 
 
 Mis preguntas:
  1. ¿Tenés algún personaje literario favorito? 
  2. ¿Tenés algún novio/a literario?
  3. ¿Por qué tu blog tiene ese nombre?
  4. ¿Practicás algún deporte? ¿Cuál?
  5. ¿Quién es tu escritor favorito?
  6. ¿Tenés algún blog favorito?
  7. ¿Cuántos libros aprox. tenés en tu estantería?
  8. ¿De que país sos?
  9. ¿Hablás algún idioma aparte del español?
  10. ¿Leés en inglés?
  11. ¿Te mareás leyendo en transportes?

 Nominaciones:
Sé que tendría que elegir a 22 blogs y avisarles, pero ahora no tengo el tiempo..
Así que decidí nominar a todos los que quieran llevarse este premio a su blog. A todos nos cuesta tiempo y esfuerzo salir adelante con el blog, con los seguidores, asi que si quieres este premio... ¡llévatelo! ¡Es tuyo!

¡Nos leemos!

Arwen 

2 comentarios:

  1. Hola hola! Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en casi todo, somos como gemelas perdidas! Blue jeans también ha sido una gran decepción para mi. Potterhead forever!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕