Wrap Up + IMM- Octubre

martes, 3 de noviembre de 2015

¡Hola lectores! Hoy voy a hacer un wrap up y un IMM juntos, del mes de octubre. Decidí hacerlos mezclados porque el IMM es muy cortito, y no daba para hacer una entrada exclusiva. Dicho esto, empecemos.

Wrap Up 
(Libros que leí en el mes)

Casi todo lo que leí este mes han sido relecturas. (pueden ver el resumen de las relecturas en la entrada del sábado)  Sé que parece "pobre" pero no estoy con mucho tiempo.
  •  Matilda- Roald Dahl- 8/10 Próxima reseña
  •  Ciudades de Papel- John Green 10/10 
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos- JK Rowling 7/10 
  • Heima es hogar en islandés- Laia Soler 10/10
 Bueno, la verdad es que este mes, en cuento a lecturas fue muy pobre, pero bueno, leí lo que pude :-)

IMM 
Este mes, conseguí un libro, que leí y lo habrán visto en el WU de arriba. Espero que el mes próximo sea mejor en cuanto a adquisiciones, pero bueno, es lo que hay.
  • Heima es hogar en islandés- Laia Soler 10/10 Reseña aquí

Y por último haré una especie de mini sección de lo que estoy leyendo ahora:

-"El heroe perdido" Rick Riodan- Saga los Heroes del Olimpo #1 (en PDF)
- Ladrona de Libros- Marcus Zusak-RELECTURA, en FÍSICO

Igualmente pueden ver lo que estoy leyendo en Goodreads, ya que lo estoy manteniendo actualizado. Y como verán también tengo el gadget puesto en la barra lateral del blog 

Y esto es el resumen del pobre mes de octubre
Esperemos que noviembre sea mejor...
¡Nos leemos!

Arwen

 

2 comentarios:

  1. yo igual "la ladrona de libros" y en septiembre leí Matilda, Ciudades de Papel lo leí en Enero :D ya quiero leer el de animales fantásticos pero no lo encuentro en ningún lugar :(
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. De tus relecturas solo he leído Matilda y me gustó mucho.
    Amo los libros de Rick Riodan, pero no he podido empezar esta serie de Héroes del Olímpo porque no he tenido mucho tiempo, pero espero hacerlo pronto.
    Que disfrutes tus lecturas de noviembre :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕