Wishlist- El mundo azul, ama tu caos- Albert Espinosa

sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Hola pequeñuelos! Sé que esta semana los dejé un poco abandonados, pero no tuve tiempo para publicar. Espero poder publicar más seguido la semana que viene.
Hoy quise hacer un wish-list de un libro que es bastante nuevo y del cual leí muchas buenas críticas, asi que tengo muchísimas ganas de leerlo.
Para el que no este enterado, un wish list es una sección en la que se suele publicar sobre algún libro que tenes ganas de leer, y el por qué de eso.



“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”

Tengo muchas ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto... :-)
 Por último les dejo un video de la booktuber Andreo Rowling, una especie de reseña dibujada del libro, que me gustó mucho y me pareció una manera original de hacerla.

 

Por si no lo pueden reproducir allí o algo así, el link del video en YouTube es este. 


¿Leyeron este libro? ¿Qúe les pareció?
¡Diganme en los comentarios!

Arwen
 

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también muero por leer este libro, y es que he escuchado cosas asombrosas sobre Albert Espinosa. El mundo azul parece ser su libro más popular, y aunque los libros de autoayuda nunca me gustan, creo que este tiene un tinte diferente
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. He leido varios libros de este autor y me han encantado!!
    Me falta leer este que aun no lo he encontrado :/
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕