¡Tercer Liebster Award del blog!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Holaa otra vez!!! Hoy traigo otra entrada de un premio, pero es que me han nominado por tercera vez a un Liebster Award y estoy muy emocionada... asi que mejor empiezo a responder.

¡Muchísimas gracias a Génesis de Ojos Soñadores por nominarme!



Reglas:
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores  
(no importa si tiene mas o menos de 200 seguidores)
4.- Avisarles de que han sido nominados.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


Preguntas:
Si te encontraras la lampara de Aladdin ¿Cuales serian tus tres deseos?
Si se tratan de deseos en general, elegiría: 1-Poder viajar mucho, conocer más cosas de mí país y de otros 2- poder conseguir todos los libros que quiero 3- Volar en avión.

 Si a tu papá lo llamaran a defender el país en el ejercito ¿te ofrecerías en lugar de el? ¿Harías como Mulan y te harías pasar por chico? (Si es que no aceptaran a chicas)
Mmmm.. es difícil. Depende del trabajo que le encomendaran, no sé. Realmente me la pones muy difícil, Génesis!

Top 10 películas que crees que todos deberían ver 
Volando a casa | Matilda | Ladrona de Libros | Las ventajas de ser un marginado | Las tres de la saga El Señor de los Anillos | Volver al Futuro (también las tres)
  
Top 5: blogs que consideras que merece más lectores o que más leas 
Haré el "Top 5- blogs que más leo". Aparte, considero que todos merecemos más lectores, a todos nos gustaría que más gente lea nuestros blogs.
-Mi Vida en Papel
- Un Mundo de Libros Infinitos
-Iameveling
-The Books and You
-El Blog de Diana Vega 
 
¿Que ciudad o lugar de Venezuela te gustaría conocer?
La verdad es que nunca estuve en Venezuela, asi que si alguna vez viajo allí,  me encantaría conocer Caracas, la capital, y alguna ciudad que tenga playa.
¿Cuales son las películas que mas esperas ver en el 2016?
Alicia tras el espejo y Animales Fántasticos y Dónde Encontrarlos.
 
¿Que deporte te hubiese gustado practicar?
La verdad que ninguno en especial, mis deportes favoritos ya los practico, no deseo agregar ninguno más.
 ¿Que programa o caricatura veías más en tu infancia?
Mmmm.. No recuedo ninguna en este momento, no miraba mucho televisión.
 
Si pudieras crear en una aplicación a tu chico/a ideal (físicamente) y traerlo luego a la vida real ¿como sería ese/a chico/a? 
¡Otra pregunta difícil! La verdad es que no sé, no tengo un prototipo de chico ideal imaginado. 
 ¿Que libros te gustaría que te regalaran en navidad?
La reina Roja, algún otro de Harry Potter, que aunque ya los leí en digital, quiero ir consiguiendolos en papel, Anne la de Álamos Ventosos de Lucy Montgomery y algún otro de Agatha Christie.

Top 5 libros que más te han gustado este año
La verdad que este año, en cuando a descubrimientos de libros nuevos, fue y está siendo muy activo. Leí muchísimos libros, descubrí sagas geniales, asi que mi Top 5 será muy ajustado. 
-Saga Harry Potter
-Saga El Señor de los Anillos
-Saga Percy Jackson
-Heima es Hogar en Islandes- Laia Soler
-Ciudades de Papel- John Green


Mis preguntas:
  1.  ¿Tenés algún blog favorito?
  2. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
  3. ¿Conoces Buenos Aires?
  4. Aparte de leer, ¿que hobbies tienes?
  5. ¿Tenés cuenta en Goodreads? ¿Lo usás para contabilizar tus lecturas?
  6. ¿Te gusta fangirlear sobre alguna saga con amigos?
  7. ¿Que personaje literario sería tu mejor amigo?
  8. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? 
  9.  ¿En qué lugar fántastico te gustaría pasar la Navidad o el Año Nuevo?
  10. ¿Cual es tu días de la semana favorito? 
  11.  ¿Quién es tu autor/a favorito?
Mis nominados: 
Decídi dejar la nominación abierta a quien quiera llevarse este premio a su blog.  
A todos nos cuesta salir adelante con nuestros blogs y recibir un premio siempre es una alegría
 
Eso si, si te llevas este premio.. ¡dejame en los comentarios el link de tu blog así me paso a verlo!
 
¡Nos leemos!
Arwen 

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    HAHAHA me encantaron tus respuesta.
    Yo he leido a Laia Soler pero no ese sino los dias que nos separan y es unahistoria muy muy bonitaa! si vienes un dia a Venezuela y aun estoy aqui me avisaaaas hahahahaha nos vamos de fiesta :p
    Animales Fántasticos y Dónde Encontrarlos prometee!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕