¡Otro premio más!

martes, 24 de noviembre de 2015

Hola pequeñuelos! Hoy estoy emocionada porque me nominaron a un nuevo premio!!! Se llama premio FT y es la segunda nominación que tengo.... Que genial, me encanta!
Espero no aburrirlos, porque últimamente me nominaron a varios premios y publiqué varias entradas bastante seguidas de esto.

¡Gracias, muchaaaaasss graciaasss Gaby de Torre de Libros!



Reglas:

Agradecer públicamente a la persona que lo concede
Poner la imagen del premio en la entrada
Nominar a 10 personas
Comunicar a esas personas de la nominación
 
Mis nominados:
Biblioteca de Alexia
Mi tarde junto a un libro
Libros con Tris

¡Nos leemos!

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕