¡Nuevos premios! Segundo Liebster Award + Premio FT

martes, 10 de noviembre de 2015

¡Holaaa!! Hoy estoy especialmente contenta ¡me han nominado a dos premios distintos! A mi segundo Liebster Award y a un premio que no conocía, que se llama Premio FT.

¡Muchísimas gracias a Marti, de Un Mundo de Libros Infinitos por nominarme a las dos cosas, estoy muy emocionada! (por cierto, pásense por su blog, les encantará!)


Las normas son:
-Agradecer públicamente a quien te nominó
-Poner la imagen del premio en la entrada
-Nominar a 10 personas
-Avisarle a tus nominados
 
Mis nominados son:


 
Reglas:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación

4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.
 
Las preguntas que realizó Marti:

  ¿Libro favorito?
Es imposible para mí elegir uno... Pero voy a poner el último libro al que le dí 5 estrellas en Goodreads: "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler
 
¿Película favorita?
Tampoco tengo una, pero guardo especiales recuerdos con "Volando a casa", una película que miraba mucho cuando era chiquita, y que me sigue gustando.
 
  ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Fue la relectura de "Ladrona de Libros" de Markus Zusak
 
¿Por qué decidiste crear un blog?
Principalmente, porque me gusta mucho leer. Un día, buscando en Internet la reseña de un libro, encontré un blog, que ahora es mi favorito. Ese fue el primero que ví. Luego descubrí muchos más y quise tener uno propio.
 
¿Por qué tu blog se llama así?
La verdad, no sé. Un dia, pensando el nombre, se me ocurrió este, y, bueno, lo puse.
 
¿Qué autor(a) te decepcionó con un final de libro/saga? (no es necesario que digas la razón, por los spoilers)
"La confesión de Micaela" de Cecilia Curbelo. Me decepcionó un montón el método del final, el que hay que elegir. Ninguno de los dos me convenció.
 
¿Que hobby tienes aparte del mundo literario?
Hago gimnasia artística y es algo que me encanta. También escribo, dibujo, uso We Heart It, duermo, salgo con mis amigos... etc. 

  ¿Frase favorita del momento?
 ¡Tengo muchísimas! Pero elegiré una de JK Rowling
"Las historias de amamos viven en nosotros para siempre"
(Original del inglés "The stories we love best do live in us forever")

¿Cuál es tu género favorito?
No tengo uno, pero me gusta mucho la fantasía.
 
¿Haz creado fanfiction o eres fan de alguno?
No, no escribo fanfiction y no sigo ninguno
 
¿Personaje favorito?
Acá también tengo muchos... Hermione Granger, Annabeth Chase, Percy, Harry, Arwen, Légolas...

Y mis nominados:
 
Mis preguntas:
 
¿Cuando creaste tu blog?
  1. ¿Cual es tu serie favorita?
  2. ¿Y tu saga?
  3. ¿Que tipo de música escuchas?
  4. ¿Escribes?
  5. ¿Te gusta coleccionar señaladores?
  6. ¿Te mareas cuando lees en transportes?
  7. ¿De qué país eres y en que ciudad vives?
  8. ¿Conocés otro país aparte del tuyo?
  9. ¿Te gusta viajar?
  10. ¿Hay algún autor al que odies?
  11. ¿Saga o autoconclusivo?
¡Y eso es todo!
¡Nos leemos!

Arwen

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo ♥ Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Arwen! Gracias por la nominación, espero hacerlo pronto! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕