¡Nueva película de Alicia!

jueves, 12 de noviembre de 2015

Recién, (hoy, 10/11, no sé cuando publicaré la entrada) chusmenado por ahí, me enteré de que van a adaptar una novela de Lewis Caroll, que se llama "Alicia tras el espejo" que sería algo así como la continuación de Alica en el País de las Maravillas


 La película estará dirigida por James Bobin, peero en la producción estará... ¡Tim Burton! 
Los actores principales serán los siguientes:

  • Mia Wasikowska como Alicia Kingsleigh.
  • Johnny Depp como Tarrant Hightopp, El sombrerero loco.
  • Helena Bonham Carter como Iracebeth la Reina de Corazones.
  • Anne Hathaway como Mirana la Reina Blanca.
  • Sacha Baron Cohen como El Señor del Tiempo.
  • Rhys Ifans como Zanik Hightopp.
  • Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.
  • Lindsay Duncan como Helen Kingsleigh.
  • Ed Speleers como James Harcourt.
 ¡Y también estarán Johnny Depp y Helena Bonham Carter!
Me encanta Helena como actriz desde que la ví en Harry Potter como Bellatrix... ahhhh la película será genial...

De paso será una "presión" a que lea el libro. Porque leí Alice in Wonderland, sí, pero, a pesar de que está acumulando polvo en mi estantería, nunca me animé a leer este. Sólo una vez, hace mucho, y me aburrí a las tres páginas.
Así que veré de leerlo, porque o aguanto ver una película sin haber leído antes el libro. (y les aseguro de que nunca vi una película y luego leí el libro) Pero, de todas maneras, tengo tiempo para leerlo, porque se estrenará el 27 de mayo de 2016. Así que será una de mis lecturas para las vacaciones de verano... 

¿Qué les parece? ¿Están emocionados? ¿Quieren verla yaaaa???

Arwen

5 comentarios:

  1. SIII!!
    Me muero por ver esa pelicula pero ya! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ay que ganas tengo de ver esta pelii *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña,
    Vengo del blog se tú madrina a darte mucho amor Jaja aunque aún no te puedo seguir, ya que estoy desde el teléfono y este no me deja... Pero luego lo haré ;)
    Justo hace unos días me enteré de está película y me a llamado muchísimo la atención, hasta más que la primera. Tomo nota de ella para luego ir a verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo gracias a tu madrina¡¡
    Ya verás como tus seguidores suben como la espuma¡¡¡
    Un besazo y si quieres nos seguimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas enormes a esta peli¡¡¡
    Me encanta Burton¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕