Libros que quiero leer en el verano

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Hola! Hoy tenía ganas de publicar una entrada y no se me ocurría de qué. Mirando entradas de varios blogs, se me ocurrió una idea: libros que quiero leer en verano. En mi país, Argentina, se viene el verano, y, aunque es la estación que menos me gusta, con él viene algo genial: ¡las vacaciones! IUPIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero, pero, peeero.. todavía queda un mes para el fin de clases... pero me consolaré pensando en que pasa rápido. Bueno, empecemos!






-Terminar la saga "Los Héroes del Olimpo"- Tenía como próposito terminarla en estos meses, pero son cinco libros, y los tengo en digital, no en físico, por lo que tardo más en leerlos. Además, como dije arriba, queda un sólo mes de clases, y justo te meten varios exámenes y trabajos que te quitan el precioso tiempo.


-Anne la de Álamos Ventosos de Lucy Montgomery- Este es otro libro de la saga de Anne, que cuenta con once libros y que es una saga que ME ENCANTA. Hice la reseña del primer libro, ya leí el segundo y el tercero, y este es el cuarto.


-Más libros de Agatha Christie- Los que ya me leen desde hace un tiempo sabrán que me encanta esta autora, sus libros son geniales, la trama, la resolución, todo, todo.

¡¡¡¡¡Quiero todoss estos librooossss!!!!!!!


-Alicia tras el espejo- Lewis Caroll- Esta es la continuación de Alicia en el País de las Maravillas (que ya leí) y que me voy a "obligar a leer" para poder ver la película (pueden ver más "detalles" de esta decisión obligada tomada por mí aquí)


-La Reina Roja- No sé quien es el autor/a de este libro (ahora, cuando ponga la imagen me voy a enterar), pero leí muchas críticas buenas referentes a este libro y tengo ganas de leerlo.


Por ahora no se me ocurre ningún otro libro, pero, obviamente, leeré muchos libros más en verano. Igualmente, podrán ir viendo los libros que leo y los libros que compro/consigo acá en el blog, ya que iré publicando Book Hauls y Warm Ups.

Y ustedes, ¿que libros quieren leer en verano/invierno?
Recuerden que en la barra lateral derecha hay una mini-encuesta que me gustaría que contesten
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. Hola! Yo vivo en Uruguay y solo me falta una semana para termina :D
    Los Héroes del Olimpo es mi saga favorita y en serio necesitas terminarla; también tengo ganas de leer La Reina Roja, y hace poco me compré uno de los libros de Anne, pero creo que es el segundo (no sé si se pueden leer en desorden, pero lo intentaré XD)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que suerte que tenés! A mi me falta bastante todavía... :-(
      El primero de los de Anne es "Anne la de Tejados Verdes",hice una reseña acá en mi blog. De esta saga leí uno en desorden, pero lo entendí bastante bien.
      Saluditos! :D

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de nominarte a un premio, te dejo el link para que te pases cuando puedas: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nuevo-premio.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!!!!!!!!!!! En unos días haré la entrada!!!!!!!!!!!!!!
      :D :D :D :D :D

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de nominarte a un premio, te dejo el link para que te pases cuando puedas: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nuevo-premio.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAA!
    Yo tambien quiero leer la reina roja y alicia a traves del espejo.
    Los de Rick no he empezado nada pero tambien me gustaria leerlos todos, pero ese sera mi objetivo para el año que viene :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕