Wish list- Saga "Los Heroes del Olimpo" Rick Riodan

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Hola! Acá estoy yo otra vez! Me acabo de dar cuenta de que hace casi una semana que publico todos los días, y me pareció algo raro, ya que generalmente publico dos/tres veces por semana. Pero voy a tratar de seguir esta racha todo el tiempo que pueda.
La entrada de hoy es un wish-list, una lista de libros que quiero leer y todavía no lo he hecho. Y para esta ocasión no elegi un libro, elegí cinco libros, una saga completa, la secuela de la saga Percy Jackson.

Los Héroes del Olimpo
Rick Riodan


El Héroe Perdido
El Hijo de Neptuno
La Marca de Atenea
La Casa de Hades
La Sangre del Olimpo

Estoy muy emocionada por empezar a leerlos. Acabo de terminar la "primera saga de Percy Jackson" y me encantó, fue una saga que descubrí por accidente y que amé (Percy es mío y no te atrevas a tocarlo) 
Probablemente haga una especie de reseña en la que comente un poco sobre los cinco libros de Los Dioses del Olimpo.
Bien, resulta que conseguí esta saga en PDF y no puedo esperar a leerla. Es más, creo que voy a irme a leerla en este momento.

¡Nos leeemos!
*Díganme en los comentarios si leyeron esta saga y que les pareció*

Arwen


2 comentarios:

  1. Me he prometido a mi mismo leer esta saga y aún no lo hago! Siempre rompo mis promesas jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer Pecy Jackson yaaa!! Te encantará! Saludos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕