Sección Harry Potter- Book tag de los mortífagos

viernes, 30 de octubre de 2015

Hi potterheads! Hoy traigo otra entrada de la sección de Harry Potter. Ya sé que es el tercer tag consecutivo que hago y que por ahí es algo pesado, pero prometo hacer una entrada de una tématica distinta para la próxima entrada de esta sección.

A este tag me nominó Marti de Un mundo de libros infinitos, ¡gracias!

La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido





Soy demasiado obsesiva con mis libros, por suerte, hasta ahora no se me ha perdido ninguno.


La varita de Bellatrix
Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia


Dementores
Tres libros que te robaron la felicidad

 


No es que haya sufrido con este libro, pero JK Rowling fue demasiado asesina en cuanto a las muertes... :'(


Crucio
Un libro que fue una tortura leer

¡Por favor, lean lo siguiente antes de matarme! No es que haya sido una tortura leerlo, pero como he explicado en otra entrada, no me gustó mucho el libro, se me hizo muy pesado y lo leí sólo porque me obligué a terminarlo.

Avada Kedavra
Un libro que darías cualquier cosa porque estuviera firmado por su autor/a 

La "consigna" dice un libro, pero, ¿valen siete libros?

La cicatriz del niño que vivió
Un libro que te hayan devuelto roto

¡Como odio esto! Casi degollo a la person a la que se lo presté... :-P

Los 7 horrocruxes
Nomina a siete personas
Esto lo dejaré libre, el bloggero/a que tenga ganas de hacerlo puede hacer este tag. Pero antes dejaré siete normas que deben cumplir:
1-Haz
2- Este
3- Tag
4- Si
5- Eres
6-Un
7-Potterhead

¿Qué les pareció el tag?
¡Háganlo en sus blogs y déjenme los links en los comentarios!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕