Relecturas #1

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Holis! Hoy es Halloween, no? Bien, seguramente todos saben eso. Pero hoy es un día mucho más importante, sobretodo para los potterheads... la noche del 31 de octubre de 1981 es la noche en que Lily y James Potter murieron asesinados por Lord Voldemort... y la noche en que Harry sobrevivió al maleficio asesino y se convirtió en el niño que vivió...


Bien, dejemos de entristecernos y pasemos a otro tema..
Hoy inauguro otra nueva sección, que se llamará Relecturas. La haré cuando pueda, no tiene fecha fija y consiste en mostrar los libros que estoy releyendo, los que releí y los que quiero releer. (No, no estoy jugando a conjugar al verbo releer)

Releí:  El último libro que releí fue "Ciudades de Papel" de John Green y me gustó muchísimo más que la primera vez, porque lo leí más tranquila, prestando atención a todos los detalles.

 
Releyendo: Actualmente estoy con el segundo libro del Señor de los Anillos, que se llama "Las dos torres". Lo estoy releyendo desde hace un montón, desde comienzos de octubre, pero es que estoy leyendo varios libros interesantísimos y me olvido de releer este... :-3

 
Quiero releer: Hoy estaba revisando mi estantería y me agarraron ganas de releer un montón de libros.. Pero elegí los siguientes tres:
 
-No reseñado todavía- 
 
Reseña aquí
 
Reseña aquí

Antes de terminar, les cuento que tengo en mente crear dos nuevas secciones: una de reseñas de películas y series, y otra de debates.
En la de películas y series voy a utilizar el mismo método que con las reseñas de los libros: intentaré no reseñas peliculas super famosas, porque todo el mundo las conoce, las vió, y es aburrido leer una reseña de una cosa que ya sabes de que se trata. Reseñaré películas no tan famosas, pero que me parecen buenas, para que les podamos dar una oportunidad.
En de debates trataré temas relacionados con libros y me encantaría que ustedes también participaran en los comentarios, dejando sus opiniones sobre el tema que elija ese día. (Obviamente ustedes pueden dejar sus opiniones sobre cualquier entrada, pero en esta sección la idea sería que el vínculo autor-lectores sea más profundo y que podamos intercambiar)

Y eso es todo por hoy, queridos lectores...
¡Hasta la próxima!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕