¡Nuevos libros de Rick Riodan!

martes, 6 de octubre de 2015

Ayyy, estoy muy emocionada. Tanto, que apenas puedo quedarme quieta en la silla en la cual estoy sentada. Me acado de enterar que RICK RIODAN VA A SACAR UNA NUEVA SAGA, situada justo después de los Héroes del Olimpo.
Estará escrita desde la perspectiva del dios Apolo... Sí, DE APOLO, que ha sido castigado por Zeus, convertido en un humano adolescente y enviado al Campamento Mestizo.

Iujuuu!!! Estoy super ilusionada!!!! Ya quiero saber cuando se publica!!!!!! En cuanto sepa les diré por aquí!!!






¿Qué les parece, semidioses?


Arwen (hija de Atenea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕