Las cosas que no me gustan de leer

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hola lectores! Hoy tengo una entrada nueva, con una temática que me pareció divertida.... "Las cosas que no me gustan de leer". Este ¿tag? lo vi en varios canales de booktube y decidí hacerlo.
Aunque antes tengo una pequeña aclaración: no es que no me guste leer, me ENCANTA, lo AMO, pero hay cosas, como las que verán a continuanción, que son incómodas, insoportables, etc. etc.

-Las incómodas posiciones- Este es un gran problema que todos los lectores tenemos cuando leemos un libro en físico: las posiciones. Por lo menos yo, no aguanto más de 10 minutos en una posición, porque ya empiezo que se me duerme el brazo, que me duele el cuello etc. O viene mi mamá y me dice que me ponga derecha y tengo que cambiar de postura y millones de cosas así.

-Que no continuen una saga- Por suerte por ahora no me ha pasado nunca, pero algo que he oído que pasa con algunas sagas que no son tan conocidas: que dejan de publicarlas. Porque por ahí publican el primero o también el segundo, y como no es famosa y no tienen muchos seguidores dejan de publicarlas.

-Prestar libros y que me los devuelvan rotos, doblados- Esto sí me paso y hace poco tiempo: le presté a una compañera una novela y me la devolvió con las esquinas todas dobladas para adentro y la tapa toda marcada con rayas de dobleces. Fue una mala experiencia... GRRRRRRRRRRRRRR

-Las interrupciones- Agggg, esta es otra cosa que me pasó y que odio y son las interrupciones. Justo cuando estoy en una parte buena y que no me la quiero perder, ¡paf! me llaman a ordenar no se qué, a juntar esto, a hacer esto otro. Y encima no te dejan terminar la página o el capítulo que justo estaba por acabar (mentira) y te tienens que quedar con la intriga de saber que es lo que pasa.

-Ir a la librería loca por un libro y cuando llegas no tienen ejemplares- Otra cosa horrible: ir a la librería corriendo, loca de contenta porque vas a conseguir tal libro que taaanto esperabas. Buscas y con el apuro que tienes, no lo encuentras, entonces preguntas y te responden "lo sentimos, se nos agotaron los ejemplares de este libro. Entrarán nuevos la semana que viene" Y te quedas como:  OMG ¿La semana que viene? ¡Falta mucho para la semana que viene!

-Tener que irte a dormir temprano porque madrugas y no poder quedarte leyendo-Otra cosa insoportable: tener un libro nuevo, vas por la mitad y está en su mejor momento y no te podés quedar leyendo en la cama porque hay que madrugrar

Seria capaz de hacer eso.... ja ja jaaa
-LOS SPOILERS-  Esto sí, es lo PEOR que te puede pasar. Me han spoirlereado varios libros y la verdad es que, aunque creas que sí, NUNCA te los olvidas, aunque pase el tiempo, y te arruinan un libro, porque no es lo mismo leerlo por primera vez  sabiendo que va a pasar.

-Cuando te obligan a leer- Esto me pasó varias veces con libros que te hacen leer para la escuela y es en plan: "Lean hasta la página 100 para mañana" y ¡NO! Por mucho que me guste leer no me gusta hacerlo por obligación. Me gusta leer tranquila, cuando tengo tiempo, la cantidad de hojas que quiero. Por ejemplo, en mi colegio estuvimos leyendo la novela de ciencia ficción "Fahrenheit 451" de Ray Bladbury y la verdad es que se me hizo muy pesado, tuve que leerlo por obligación y prácticamente no entendí nada.

¡Y esto es todo! Seguramente hay más cosas que me molestan, pero por el momento no recuerdo ninguna más.
Y ustedes, lectores, ¿qué cosas les molestan de leer?
Hagan esta entrada en sus blogs y déjenme los links en los comentarios

Arwen

 

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo en todo, yo odio las mismas cosas que tu. Las que más: prestar un libro y que no me lo devuelvan o me lo devuelvan en mal estado (me ha pasado mucho), tener que madrugar y no poder leer un capítulo más de ese libro al que me he enganchado y los spoiler es lo que más odio de todo :(
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕