Top Ten Tuesday- 10 libros que están en mi Wish-list

martes, 1 de septiembre de 2015

¡Hola lectores! Aquí vuelvo otra vez con un Top Ten Tuesday. Hace un par de semanas que no lo hacía, pero el de hoy me gustó y he decidido hacerlo.
El de hoy se trata de 10 libros que esté en tu wish list, que quieres leer/conseguir lo antes posible.
¡Empecemos!

-El teorema Katherine- John Green- Leí varias reseñas de este libro en algunos blogs y es un libro que me llama mucho. Una amiga lo está leyendo y me lo recomendó, asi que espero conseguirlo pronto.

-Asesinato en el Orient Express-Agatha Christie Me encantan los libros de esta autora, que escribe policiales y de misterio. Dicen que este es uno de sus mejores libros, pero no lo consigo por ningún lado... :-(
  
-En Llamas y Sinsajo- Suzanne Collins. (Estos libros cuentan como dos a pesar de ser de una misma saga)- Leí el primer libro, Los Juegos del Hambre y me gustó mucho. No conseguí las continuaciones ni he tenido tiempo para leerlos, pero quiero continuar la saga.

-La chica del tren- Paula Hawkings- Este libro me llamó mucho por tratarse de misterio. Además, la sinopsis es atrapante... 

-Saga "La Selección" (cuatro libros)- Esta es otra saga que me llama debido a su temática, aunque dicen que tiene muchos parecidos con Los Juegos del Hambre..... ya veremos.

-La decisión de Camila y Las dos caras de Sofía- Cecilia Curbelo- Saga Decisiones.  Leí los otros dos libros (La confesion de Micaela y La otra vida de Belén) y me gustaron, debido a la forma en la que escribe la autora y los temas en los que se enfoca.

¡Consegui completar el Top Ten Tuesday! 
¡Iupiiii! 

Y esto es todo por hoy... Ah, como verán cambió un poquito el diseño del blog, ya no es el rosa el que predomina y he cambiado la cabecera... ya se que está demasiado grande, pero por ahora no conseguí achicarla..... Ya veremos como hago. Ahora sí, ¡besos literarios!

2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de la chica del tren, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤ ¿Qué tal? Encantada de conocerte :) Vengo de la iniciativa Me sigues, te sigo, y ya me he sumado a tus seguidores. ¡Tu blog está genial!

    Quiero leer La Chica del tren y la Selección :D

    Te espero por alguno de mis blogs,
    muchos abrazotes.

    Eva.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕