¡Terminé con el reto "Releer tres libros"!

domingo, 13 de septiembre de 2015

Hola! Les cuento que terminé el reto "Releer tres libros" creado por Roci de Mi Vida en Papel. Como dice el título, este reto se trata de releer tres libros a lo largo del año.
Yo ya había hecho otra entrada  sobre los avances en este reto que pueden ver aquí.
El libro que releí para completar este reto fue "Anne la de Avonlea" de Lucy Montgomery (continuación de Anne la de Tejados Verdes)

Foto sacada de Google Imágenes




La razón por la que releí este libro fue porque conseguí la tercera parte de la saga y me la quiero leer ya, pero no recordaba tanto del libro anterior.
Al releerlo me gustó mucho (a pesar de que me acordaba grandes spoilers), quizá un poco más que le vez anterior, ya que lo leí hace dos años y era bastante chica.

Estoy muy contenta porque mañana me voy de campamento tres días con mis compañeros de colegio a Tandil. ¡Ayyyyy quiero que sea yaaaa!!! Bueno, por eso no voy a escribir nada hasta el jueves. Había pensado en dejar entradas programadas, pero no tuve demasiado tiempo para sentarme a escribirlas y eso.

Entoces... ¡nos leemos el jueves!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕