Nueva sección- Harry Potter + ¡necesito ideas!

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Hola! Como sé que a mucha gente le gusta Harry Potter se me ocurrió crear una nueva sección, una sobre Harry Potter. En ella subiré tags, reseñas, imágenes, frases y, cada tanto, haré alguna de debate sobre algún tema con spoilers (cuando suba una de estas será aclarado para no leer spoilers por accidente).
Ya tengo un par de ideas para ir subiendo, pero me ayudaría un montón que me sugieran algunas ustedes. Si conocen algun tag sobre Harry o quieren que haga un debate sobre algún tema ¡por favor díganmelo en los comentarios!

Subiré entradas de esta sección todos los viernes... asi que... ¡nos leemos el viernes!


Arwen

4 comentarios:

  1. te puedo dar una idea: pero podemos hacerla juntas, no sé, enlazar las entradas o algo así porque yo también la quiero hacer... ¿Quieres que te la diga? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría hacerlo juntas, enlazando las entradas! :-) ¿Tienes una dirección de correo electrónico en la cual pueda mandarte algunas cositas con respecto a esta iniciativa? ¿Me la pasas? O si quieres puedes mandarme a mi a rondoflicflac@gmail.com.
      ¡Espero que nos podamos comunicar!
      Arwen

      Eliminar
  2. Hola, me parece estupendo que dediques una sección a Harry Potter, a mi me encanta esa saga. Pues he visto algún book tag por ahí alguna vez, los hay muy interesantes. Si pones "booktag Harry Potter" en Google te salen un montón, lo he probado ahora, no te subo los enlaces por aquí porque son unos cuantos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rose! No se me había ocurrido buscar allí. Ya encontré varios que me gustaron un montón. Gracias nuevamente!! :-)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕