Imágenes literarias divertidas

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Hola lectores! ¿Cómo pasaron el fin de semana? A mi se me ha pasado muy rápido... :-(
Tengo muchísimas ganas de hacer esta entrada. En We Heart It encontré muchas imágenes literarias divertidas que quiero compartir con todos. ¡Son muy divertidas, no se las pierdan!





"Leer es soñar con los ojos abiertos"






Hay muchisimas más, pero estas fueron las que más me gustaron.
Lamento no haber publicado antes, pero habrán visto que estoy haciendo varios cambios en el diseño del blog. Además estoy creando nuevas secciones, escribiendo reseñas, etc.
También les debo los Libros del Mes (Agosto) Este mes no haré In My Mailbox debido a que el agosto no compré ningún libro. Sé que suena medio... no sé, pobre, pero igual leí bastante: una amiga me prestó dos libros, leí ne digital y leí libros que estaban juntando polvo en mi estantería.
¡Nos leemos!
Arwen

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕