Wishlist- Ciudades de Papel

lunes, 10 de agosto de 2015

Hola! Aquí estoy otra vez! Hace bastante que quiero leer este libro, Ciudades de Papel de John Green. Dicen que está muy bueno, y no puedo esperar a darle una oportunidad. Encima, salió la película, hace poquito y me muero por verla, pero antes quiero leer el libro.

Imagen sacada de Google Imágenes

"Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas."

¿Ustedes leyeron el libro? ¿Qué les pareció?
¿Vale la pena?
¡Díganme en los comentarios!

3 comentarios:

  1. no lo he leido quisiera leerlo hay que ver si lo consigo en alguna libreria, besos andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído el libro ^^
    Lo leí la semana pasada y simplemente me encantó!.
    No se porque mucha gente odia el estilo de John Green, pero la verdad es que este libro es maravilloso. Le agradezco mucho por haberlo escrito jajajajaja. De verdad, lo vas a adorar. Eso si, espero que no odies mucho a Margo, muchas personas llegaron a odiarla después de leer el libro y es el mejor personaje que han podido crear, te lo aseguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose! Si, dicen que está muy bueno. De John Green sólo leí Bajo la Misma Estrella y no me gustó mucho, pero de este libro tengo muy altas expectativas.
      Ví la reseña que hiciste hace unos días en tu blog, ¡muy bonita!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕