Una iniciativa más- Campamento Fandom

martes, 18 de agosto de 2015

Holaa!!! Siento no poder traer alguna entrada original ni divertida estos días pero...
Hace un rato, vagueando por Blogger, encontré una iniciativa que me pareció buenísima creada por los siguentes blogs:
         Deysy de La Biblioteca de Alexia.
         Ana de A place for your dreams
         Natalia de Libros con Tris
         Pilar de Mi tarde junto a un libro
           Sharon de Viajando entre mundos
         Jezabel de Después de leer un libro
         Anna de Libros de la vida




Para ver de qué se trata y las bases y condiciones para participar pueden entrar en la página de la iniciativa- Campamento para fandoms. ¡Les recomiendo que le echen un vistazo, es muy divertido!
 Todavía no sé en que cabaña voy a estar, supongo que en la de Harry Potter ya que leí toda la saga. De las demás sólo leí el primer libro de Percy Jackson y el primer libro de Los Juegos del Hambre.
 ¡Ya nos leemos en otra entrada!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por promocionar nuestra iniciativa, esperamos que te diviertas en el transcurso del Campamento.
    El fin de semana te llegara un correo diciéndote en que cabañas has quedado, esperemos que en la de los magos si tanto te gustan.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog!
      La iniciativa me parece muy original y divertida, ojalá se apunte mucha gente!
      Espero el mail!
      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕