Book tag- Birthday + Pequeños anuncios + ¡Soy del cabaña de los magos!

sábado, 22 de agosto de 2015

¡¡Hola!!! ¿Cómo los trata el fin de semana? Yo estoy bastante ocupada, pero me hice un huequito para escribir algo acá.
Les cuento que esta semana fue otra semana ocupada, ya que empiezan de nuevo los exámenes y hay que estudiar.
Además la semana pasada fue mi cumpleaños (Yay!!) por lo que decidí hacer este book tag.

¿Qué libro representa tu niñez?
Los libros de la colección Sofía y Andres. Fueron los primeros libros que leí sola y me encantaron.

¿Qué libro representa tu adolescencia?
 Los siete libros de Harry Potter.

¿Qué libro te representa ahora?
Puesto que soy adolescente, respondo lo mismo que arriba :-)

¿Un libro que te hayan regalado?
 "El misterio de las siete esferas" de Agatha Christie. Uno de los primeros libros de esta autora que leí. Me encantó.

¿Un libro que regalaste?

Un regalo compartido que le dimos a una amiga. Aunque sólo leí este libro de la trilogía, me gustó.

¿Qué libro quisieras que te regalen?


Otro libro de Agatha Christie. Me lo recomendaron un par de amigas y mi primo y muero por leerlo.


¿A quien quieres nominar para que haga este tag?
¡A todos!

----------------------------
Una mini noticia: ¡Al final quedé en la  Cabaña de los Magos del Campamento Famdom!!!!!
I'm so happy!!!
---------------------------
Y por último, acabo de encontrar una imagen en We Heart It que me encantó y quiero compartir con ustedes:




¡Nos leemos en otra entrada!
Arwen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕