Litergato #2- Encontrado

jueves, 30 de julio de 2015

¡Encontré mi segundo litergato!

Nota: En este libro aparecen tres gatos, pero como en las reglas del reto decía que sólo se podía poner un gato por libro decidí quedarme con uno, a pesar de que en el párrafo se nombra a los tres. 

Litergato #2


  • Nombre del libro: Alicia tras el espejo- Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas #2)
  • Nombre del gato y su dueño: Su nombre es Dina y su dueña es Alicia.
  • Características: Sólo dice que es una gata muy vieja y tiene dos gatitas: la blanca y la negra.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:  
"Si algo era indudable era que la gatita blanca no había tenido nada que ver en el asunto y que la gatita negra tenía la culpa de todo... pues hacía un cuarto de hora que la gatita blanca estaba quitecita mientras la vieja gata Dina le lavaba la cara (...)"

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta bastante tu blog y me haría muchísima ilusión que me siguera de vuelta:)
    Un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a vos por seguirme! Ya te sigo a vos también.
      Me alegro que te guste mi blog.
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕