IMM- Mayo y Junio

lunes, 6 de julio de 2015

¡Hola lectores! Hoy les traigo me primer IMM (In My Mailbox). Por si no saben lo que es, es una entrada en la que muestro los libros que me compré en el mes. En este caso lo voy a hacer de dos meses: mayo y junio, porque en junio sólo adquirí un libro.
FOTO FAMILIAR


Harry Potter y las Reliquias de la muerte-  Con este libro terminé de leer la súper

dúper maravillosa increíble genial y adictiva saga de J.K. Rowling. Por un lado estoy contenta, porque terminé todos los libros y eso, pero por el otro.... *sñif sñif* se me han terminado los libros... :'(

 La Ladrona de Libros- Markus Zusak. Leí muchas críticas buenas de este libro en otros blogs literarios y me sentí tentada de leerlo. Y además, con ese título, me llamó más la atención, así que lo compré. Lo he leído y no me arrepiento. (próxima reseña)

El Diario de Ana Frank- Ya había leído este libro antes y me había encantado. Después de bastante tiempo, decidí comprarlo para tenerlo, ya que es un libro muy lindo, con muchas enseñanzas. (Pueden ver la reseña completa del libro aquí)


Lo único del mundo- Ricardo Mariño. Me hicieron comprar (bah, en realidad lo compró mi mamá) este libro para el colegio, para la clase de Lengua. Es una novela de ciencia ficción, es muy cortita (unas 100 páginas) se lee en una pasada. Ya lo he terminado y no acabo de entender que relación tiene el título con la historia. No me gustó demasiado, es muy..., muy no se qué...
Bueno, esos han sido los libros que compré en estos dos meses. No fueron muchos, pero leí varios libros más que conseguí prestados y en PDF.

¿Ustedes que libros consiguieron este mes?
¿Leyeron alguno de los que mencioné en esta entrada?













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕