¿Cómo conocí a Harry Potter?

viernes, 3 de julio de 2015

Hola lectores! Hoy tenía ganas de subir una entrada, por lo que me puse a vagar por Blogger para ver ideas originales para post. Sé que justamente la que he elegido no es original, pero me tentó por tratarse de Harry Potter. Asi que empecemos.

Tengo una amiga que va a mi curso que es fan de Harry Potter y muchas veces me hablaba de los libros, las películas, los actores y los personajes (hasta tiene una bufanda de Gryffindor y un ejemplar de El Profeta!) y yo estaba como ????? ¿¿Taaann genial es ese tal Harry Potter????? 
Un día, estaba en la casa de mis primos y, como estaba aburrida y sabía que ellos tienen toda la colección de los libros, fui y busqué el primero. Me tiré en el sillón, lo empecé y..... ahhhhhhhhh.
Desde ese momento, comprendí a mi amiga del todo. Ya me leí devoré todos los libros y estoy viendo las películas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh. gracias a los nuevos seguidores que tengo!! (Ya son 6!!) Ya sé que seguramente esta cantidad les parecerá muy poca, pero para mí son un montón, teniendo en cuenta que hace un mes comencé el blog.

Otra cosilla, me gustaría mejorar el diseño del blog y cambiar la portada, si alguien tiene algún consejo para darme o conoce algún blog de diseño Blogger, les agradecería que me lo hagan saber, quiero cambiar el aspecto del blog.

Bueno, nos leemos en la próxima entrada!! (que creo que será el domingo o el lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕