Retos 2015

jueves, 11 de junio de 2015

He creado este blog casi a mitad de año. Pese a eso, me apunté en algunos retos de otros blogs literarios.

Releer tres libros: (creado por Roci de Mi Vida en Papel) Consiste en releer tres libros (a lo largo de este año) que nos hayan gustado mucho. Podemos releerlos en otro idioma.

Seamos Seguidores: Este no es un reto propiamente dicho, sólo consiste en seguir a los blogs que te siguen. De esta forma nos ayudamos entre bloggers. Si me siguen y quieren que yo los siga, avisenme en los comentarios y pongan el nombre y la URL de vuestro blog.



Litergatos 2015:  Troupe Literaria. Se trata de buscar mininos en los libros... Me explico: cada vez que en un libro mencionan a un gato se cuenta como un "litergato". Publicamos una entrada avisando que lo encontramos y ponemos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
Hay tres modalidades: encontra 5,10 o 15. Como yo me apunto casi a mitad de año, voy a elegir 5.

¿Conocen algun otro reto al cual me pueda apuntar?
Pónganlo en los comentarios

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por apuntarte!!! Espero que disfrutes muchísimo de las relecturas y de que cumplas los retos :D
    Besos, ya te sigo :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕