Cadena de Libros

jueves, 11 de junio de 2015

Me he apuntado en el reto la iniciativa del blog Estantería Compartida llamado "Cadena de Libros".


Me resulta un poco difícil explicar con mis palabras de que se trata "Cadena de Libros" así que pego acá abajo el texto que publicaron las autoras.

"¿No os ha pasado que acabáis de leer un libro y el siguiente que os apetece leer es de una temática en especial pero no sabéis cual coger? Esa sensación de que el cuerpo te pide leer un libro justamente con una temática en especial y todo lo que encuentras son los típicos libros más conocidos que todo el mundo ha leído,incluido tú, entonces te frustras.
Un libro narrado por un personaje masculino,un libro dónde el protagonista sea malvado, un libro romántico pero no ñoño, un libro que no transcurra en EEUU, un libro distópico que no sea Divergente o Los Juegos del Hambre...etc
De esta idea surge esta Iniciativa, donde Bloggers y Lectores podemos recomendarnos libros de temáticas concretas, libros que no sean los que están de moda."
Podés ver la entrada completa aquí.

¡Gracias a los primeros seguidores que tenemos!
¡De a poquito vamos a ir creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕